Asume Claudia Paola Armienta Soto Dirección Operativa de C4

Asume Claudia Paola Armienta Soto Dirección Operativa de C4

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública informó que fue destituido de su cargo Concepción Gutiérrez Damián, quien fungía como Director Operativo del Centro de Comunicación, Computo, Control y Comando (C4) dependiente del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Publica de Sinaloa; cargo que asumirá a partir de la fecha la Lic. Claudia Paola Armienta Soto.

Precisando que que la Fiscalía General de Justicia será la instancia encargada de realizar las investigaciones correspondientes, de las acusaciones realizadas en contra de dicho funcionario; por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, será respetuosa de las determinaciones a las que arribe referida instancia y coadyuvará con todos los aspectos que se requieran para transparentar dichas investigaciones.

El comunicado finaliza manifestado estar al pendiente del caso, refrendando su compromiso de no tolerar acciones contrarias a derecho, velar por los derechos humanos y las garantías individuales de las personas, en especial el trato digno que deben recibir tanto mujeres como hombres que laboran en nuestra dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *