Caen dos integrantes de cártel de Sinaloa en Mexicali

Caen dos integrantes de cártel de Sinaloa en Mexicali

Baja California. (Olegario Quintero Informa – Dos integrantes del cártel de Sinaloa fueron capturados por policías estatales en Mexicali, Baja California, con un arsenal y chalecos antibalas.

Los imputados, identificados como José Manuel “N” y Rubén “N”, fueron capturados esta tarde cuando circulaban en un vehículo en el Ejido Compuertas Carejey.

El operativo se implementó luego de que vecinos del lugar reportaran la comisión de hechos delictivos.

Los detenidos dijeron pertenecer al cártel de Sinaloa y que su función consistía en ejecutar a individuos que forman parte de células contrarias.

Al inspeccionar el vehículo en el que viajaban los detenidos fueron halladas dos carabinas AR-15 calibre .223 milímetros; dos escopetas tácticas calibre 12 milímetros; una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros; 146 cartuchos útiles calibre .223 milímetros; 36 cartuchos útiles para escopeta; dos cargadores para rifle de asalto AR-15, dos cargadores para pistola calibre 45 y dos chalecos antibalas.

Los imputados también ocultaban un envoltorio con 920 gramos de mariguana; un envoltorio con 220 gramos de cristal y un envoltorio con 300 gramos de heroína.

Los detenidos junto con los objetos y la droga asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Con información de Laguna Multimedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *