Caso de Ricardo Anaya debe ser aclarado; no puede esconderse tras una candidatura Carlos Gandarilla García

Caso de Ricardo Anaya debe ser aclarado; no puede esconderse tras una candidatura Carlos Gandarilla García

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Ricardo Anaya no puede ser aspirante a la presidencia de la República si no deja en claro a cabalidad en qué términos está la investigación que actualmente las autoridades realizan. Manifestó categórico el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García.

Señaló que el caso de Ricardo Anaya, nada tiene que ver con revanchas políticas, pues se trata de un asunto judicial que debe ser aclarado a los mexicanos y a los sinaloenses. “No puede eludir una responsabilidad arropándose en una candidatura, es un tema que tiene que ver con la responsabilidad. Su primera responsabilidad es darle la cara a la sociedad a través de las propias instituciones”.

El dirigente estatal del PRI expresó que las acusaciones en contra de Anaya Cortés están muy marcadas desde hace tiempo, y dijo que los elementos están a la vista a través de los medios de comunicación sobre cómo se demuestra que tiene una responsabilidad intrínseca, por lo cual debe aclarar a cabalidad y a total profundidad.

En relación a las acusaciones de parte de Ricardo Anaya contra el presidente Enrique Peña Nieto, Carlos Gandarilla reconoció que ese tipo de señalamientos son comunes en pleno proceso electoral, pero aseguró que no debemos descalificar por ningún motivo a las instituciones de nuestro país, que tanto trabajo nos ha costado consolidar a los mexicanos y que hoy tienen gran fortaleza.

“A nosotros nos ha costado mucho a los mexicanos la construcción de las instituciones de seguridad, de salud, democráticas que llevan los procesos electorales, y no podemos por ningún motivo descalificarlas”, aseveró.

Dijo que el presidente de la República Enrique Peña Nieto está trabajando cumpliendo con la responsabilidad que le confirió el pueblo mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *