Coalición PAN, PAS, PRD Y MC no está en riesgo, aseguran

Melissa Sarabia 06/03/2018

Coalición PAN, PAS, PRD Y MC no está en riesgo, aseguran

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El diputado del Partido Sinaloense, Gerardo Valencia Guerrero, negó que exista la posibilidad de que la coalición electoral entre el Partido Sinaloense, Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, esté en riesgo de desintegrarse para convertirse en una coalición parcial.

Esto ante las recientes declaraciones de algunos miembros que así lo señalan, entre las que resaltan conflictos internos del PAN que podrían originar dicha posibilidad de romper la coalición.

“No, no es por eso, es algo que entre ellos tienen que arreglar y tienen que ver, es parte de los ajustes que hay en las coaliciones”, dijo el legislador, quien aseguró que dichos ajustes tienen que ver con la paridad y espacios dentro del Partido Acción Nacional.

Asimismo negó que haya inconformidad por parte de los panistas por la repartición de candidaturas y dijo que son ellos quiénes decidirán como resolver sus asuntos internos así como quienes son sus mejores cuadros.