Consterna el suicidio de estudiantes en la ciudad de México

Consterna el suicidio de estudiantes en la ciudad de México

Ciudad de México. (Olegario Quintero Informa).- Consternada se encuentra la comunidad de la Preparatoria 3 de la Universidad Nacional Autónoma de México, luego de que dos estudiantes se suicidaran y una más fue salvada después de haber ingerido medicamentos para quitarse la vida a causa de una sobredosis.

De acuerdo con la información que publicó el periódico El Universal, el pasado domingo 11, una de las jovencitas se ahorcó luego de discutir con su mamá por una relación prohibida. Mientras que el 18 de marzo, otra de las alumnas sufrió una sobredosis de medicamentos, horas después fue hallada sin vida al interior de su domicilio.

La tercera estudiante, también decidió suicidarse al tomar una gran cantidad de medicamentos, pero afortunadamente los padres lograron salvarle la vida, ya que fue hallada inconsciente y de manera inmediata fue traslada al hospital.

Directivos de la Prepa 3 informaron que se llevarán acabó pláticas entre alumnos y psicólogos para abordar el tema del suicidio y evitar más tragedias. A su vez expresaron a los padres de familia que deben mantenerse cerca de sus hijos, escucharlos y estar al pendiente de los problemas que aqueja a los jóvenes.

Con información de La Prensa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *