Cristal y cocaína son asegurados en tres autobuses en Los Mochis

Cristal y cocaína son asegurados en tres autobuses en Los Mochis

Los Mochis, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Cinco kilos 900 gramos de cristal y 800 gramos de cocaína, fueron asegurados por elementos del 89 Batallón de Infantería en distintos decomisos, en el puesto de control militar de la comunidad de El Desengaño.

El primer decomiso se registró en un autobús de pasajeros de la marca Volvo, línea TAP, con el número económico 6041, con placas de circulación 697-HX3, mismo que procedía de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino Tijuana, Baja California.

Ahí, el personal militar encontró un kilo 800 gramos de cristal, ocultos en las paredes del baño.

Tanto el operador, el copiloto, la droga y el autobús se pusieron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal.

El segundo aseguramiento se registró en un camión de la misma línea TAP, que había salido horas antes de Culiacán y tenía como destino Nogales, Sonora.

En este hecho, personal de la Sedena encontró en la parte de abajo de uno de los asientos, dos paquetes adheridos con cinta industrial color gris, mismos que contenían 800 gramos de cocaína. No se informó que hubo personas detenidas.

El tercer decomiso se registró en el mismo retén de El Desengaño, donde los militares detuvieron a una persona que viajaba también en un autobús, mismo que transportaba ocho paquetes con droga.

Al revisarla resultaron ser cuatro kilos 100 gramos de metanfetamina, por lo que el sujeto fue trasladado ante la autoridad competente en la Procuraduría General de la República, delegación Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *