Defensoría Pública en tu Comunidad llegará a Icatsin este sábado 24 de Marzo

Defensoría Pública en tu Comunidad llegará a Icatsin este sábado 24 de Marzo

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con la finalidad de llevar a los ciudadanos los servicios jurídicos de forma totalmente gratuita que proporciona el Instituto de la Defensoría Pública del Estado, este sábado 24 de marzo personal de esta institución visitará las instalaciones de Icatsin ubicadas en la colonia San Juan, perteneciente a esta ciudad capital.

“Defensoría Pública en tu Comunidad” es un programa que pertenece la Secretaría General de Gobierno, misma que desde el 2017 ha estado en distintas comunidades a lo largo y ancho de nuestro estado, en donde se brinda asesoría jurídica para todos los interesados, desde Rectificación de Actas, Intestados, Pensiones Alimenticias, Divorcios, entre otros asuntos jurídicos.

El llamado es para la población en general a que asista a las instalaciones de Icatsin en Calle Sexta en la colonia San Juan, a una cuadra del bulevar Agricultores, esto en punto de la 09:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas.

Miguel Ángel Pérez Sánchez, Director del Instituto de la Defensoría Pública, indicó que la intención es hacer ver a la sociedad que los problemas legales tienen solución y que en esta ocasión la asesoría es completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *