Detienen a sujeto con droga y cartuchos de diferentes calibres

Detienen a sujeto con droga y cartuchos de diferentes calibres

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Tras recorridos de supervisión por sectores de Culiacán, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en poder de varias dosis de drogas y cartuchos útiles de distintos calibres.

El presunto responde al nombre de Geovanni “N”, mismo que tenía en su poder una bolsa con 25 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, una caja con 50 cartuchos útiles calibre 5.56 x 45, una bolsa con 49 bolsitas tipo heladeras con droga al parecer mariguana, una bolsa con 66 envoltorios con droga al parecer cristal, 88 pastillas y dos bolsas negras con dos paquetes cuadrados con un peso aproximado de 6 kilogramos cada uno, con hierba verde con las características propias de la mariguana.

La acción se dio al circular los oficiales por la colonia Ampliación Las Coloradas, cuando en las inmediaciones de unas canchas ubicadas en el sector, observaron a una persona que se encontraba sentada arriba de dos bultos de color negro y fumando un cigarro, el cual expedía un fuerte olor característico a la droga conocida como mariguana, mismo que al ver a los oficiales tiró una bolsa al suelo.

con previa identificación se le realizó una verificación corporal de rutina, así como la inspección de las bolsas que tenía en su poder, encontrando en su interior los objetos y sustancias ilícitas antes citadas.

Por tales hechos el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad por el delito de de Posesión ilegal de cartuchos de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *