Diablo Higuera presenta denuncia ante la CEDH por declaraciones de magistrado

Diablo Higuera presenta denuncia ante la CEDH por declaraciones de magistrado

Culiacán Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Ante las declaraciones del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Héctor Samuel Torres Ulloa, sobre la imposibilidad de que tanto Alejandro «El Diablo Higuera» como Carlos Felton, puedan ejercer cargos públicos aún ganando la contienda electoral para la que están participando, fue el Diablo Higuera quien decidió poner una queja el día de hoy ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Esto porque aseguró que dichas declaraciones son «aprontadas» y considero que son parte de una campaña orquestada por parte de funcionarios del PRI.

«Tengo como ciudadano que defenderme de los ataques sistematizados y orquestados de aquellos servidores públicos del Gobierno del Estado que sin tener vela en el entierro resultan tener interés en el tema político», dijo y afirmó que dichos servidores «le están haciendo el trabajo sucio al PRI».

Además comentó que el juicio presentado por el y por Felton ante el Tribunal de Justicia Administrativa por el tema de la inhabilitación para ocupar cargos públicos es un proceso que está avanzando pero que aún no sabe cuándo se dará la resolución y que en ese tema el magistrado no tiene ninguna influencia en el asunto.

El Diablo Higuera dijo no temer por su candidatura a la alcaldía de Mazatlán, pues pues el quitársela sería decisión del Partido Acción Nacional, y dijo que la decisión de llegar a ocupar el cargo será de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *