En Mazatlán detienen a 2 que ‘machetearon’ a una persona en asalto

En Mazatlán detienen a 2 que ‘machetearon’ a una persona en asalto

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero informa).- Dos hombres fueron detenidos cuando llevaban a cabo un robo violento en una yarda que se ubica por la avenida Gabriel Leyva.

A los involucrados en el caso se les aseguraron dos pistolas y un machete con el que hirieron a su víctima.

Los imputados están identificados como César “N” de 50 años de la colonia Flores Magón y José Ramón “N” de 34 años, de la colonia Benito Juárez.

A estas personas se les aseguró una pistola de diábolos y un revolver .38 especial, además de un machete con cachas de color negro y se recuperó dinero en efectivo.

La información indica que cuando los efectivos municipales patrullaban la avenida Gabriel Leyva, al llegar a una yarda, que se ubica por la tercera región militar, se percataron de dos individuos que cometían el robo con violencia y fue momentos después al intentar evadirse que se logró su arresto.

Los policías municipales los desarmaron y con estricto apego a sus derechos fueron arrestados por la flagrancia del delito y trasladados a la SSPM para ponerlos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *