Encuentran a un hombre encajuelado en Sinaloa Municipio

Encuentran a un hombre encajuelado en Sinaloa Municipio

Guasave, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Localizan en el interior de la cajuela de un auto, cerca de la comunidad Ruiz Cortines No. 1, perteneciente al municipio Sinaloa, el cuerpo de un hombre asesinado.

De acuerdo con los reportes, el cadáver se encontraba en estado de descomposición por lo cual no  fue identificado en el lugar del hallazgo.

una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas del municipio serrano sobre el cuerpo en el interior del automóvil, por lo que una unidad de los agentes preventivos se trasladó al  lugar,  donde localizaron el automóvil Nissan Altima de color negro.

Al percatarse del vehículo, se pidió la presencia de  los elementos de la Fiscalía del Estado para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Se informo que el hombre pudo haber sido asesinado en el lugar y posteriormente encerrado en la cajuela del carro, donde lo dejaron abandonado.

Vecinos del lugar explicaron a las autoridades que desde hace aproximadamente cuatro días estaba la unidad en ese sitio.

Mientras a los datos de la unidad, se dijo que pertenecía a un vecino de Guasave, pero se desconoce si cuenta con reporte robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *