Encuentran cadáver en predio de garbanzo en Los Mochis

Encuentran cadáver en predio de garbanzo en Los Mochis

Ahome. (Olegario Quintero Informa).- Trabajadores del campo se dieron un susto, cuando encontraron el cuerpo de una persona en un predio de garbanzo en la zona industrial de Los Mochis.

La víctima no ha sido identificada pero se dijo que era una persona de complexión regular, morena, entre unos 35 a 40 años.

Los hechos se dieron a las 07:40 horas del domingo, cuando un grupo de jornaleros que se dirigían a las tierras que se ubican en la cercanía del canal lateral 18 y carretera Internacional México 15, se percataron que en las inmediaciones de una caja de tráiler estaba una persona sin vida.

El hecho fue reportado al número de servicio de emergencias 911, para que los agentes investigadores se hicieran cargo.

Las primeras versiones indican que al parecer la víctima pudo haber sido bajada de un vehículo y posteriormente arrastrada, esto, por las huellas y golpes que se apreciaban en su cuerpo; sin embargo, la causa de su muerte será determinada tras la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, así como peritos, se trasladaron al lugar para llevar a cabo las labores de campo e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El sol de Mazatlán 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *