Falso que hayan atacado a balazos la base de la PEP en Chinitos, Angostura

Falso que hayan atacado a balazos la base de la PEP en Chinitos, Angostura

Angostura.  (Olegario Quintero Informa).- El jefe operativo de la policía municipal de Angostura señaló que es totalmente falso que sujetos armados hayan atacado la base de la Policía Estatal Preventiva que se instaló en la comunidad de Chinitos.

Las autoridades reconocen que el día de los hechos si recibieron una llamada de apoyo   y que se dio un operativo de búsqueda.

El comandante operativo de Seguridad Pública Municipal, Martín Javier Inzunza, recalco que si recibieron una llamada del Sistema C-4, donde pedían apoyo ante detonaciones de arma de fuego en contra de la base de la PEP.

Indicó que al acudir al lugar la Policía Municipal, no encontraron ningún indicio de que se haya suscitado un atentado en la base de la Policía Estatal Preventiva.

Martín Javier Inzunza, manifestó que, de acuerdo a información de los lugareños, unos sujetos armados a bordo de varios vehículos fueron los que dispararon al aire libre, por lo que los elementos de la PEP se dieron a la tarea de buscar a los malhechores.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *