Familia sale herida en una volcadura en Navolato

familia sale herida en una volcadura en Navolato

Navolato, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Cinco personas  que viajaban en una camioneta terminaron volcándose  en el poblado de Yabavito Navolato.

Las autoridades no identificaron a los lesionados solo indicaron que eran  dos adultos y tres menores de edad, estos últimos viajaban en la caja de la camioneta que se accidento.

De acuerdo al primer peritaje  la unidad  tipo Ford Ranger, con placas del estado de Sinaloa era conducida a exceso de velocidad.

El accidente fue reportado a las 14:00 horas del domingo, cuando  las víctimas circulaban de Navolato  a Culiacán por la carretera  Cuatro Caminos, cuando el conductor perdió el control de la dirección de la unidad.  Esto provocó  que la camioneta   se saliera de la rúa estatal  y golpeara un árbol. Tras el impacto la Ford Ranger dio varias vueltas para terminar volcada.

Las personas que transitaban por la zona y se percataron de los hechos se detuvieron para auxiliar a los lesionados y a los menores  que presentaron varias heridas graves.

Paramédicos de la Cruz Roja  acudieron al lugar y al ver la cantidad de heridos solicitaron  otra ambulancia,  el apoyo de Protección Civil y Bomberos.

“No tenemos la identidad de las personas solo sabemos que era una familia de tres menores y dos adultos que se accidentaron  y que fue necesario el apoyo rápido de los grupos de auxilio para que los llevarán al Seguro Social   y al General de Navolato”, así lo indico un agente de tránsito.

Los policías preventivos apoyaron con el tráfico, mientras que el personal de bomberos realizaba algunas acciones con el apoyo de los agentes de tránsito, la camioneta fue retirada del lugar.

Con información de EL Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *