Hombre ejecutado este jueves en domicilio de La Paz era originario de Sinaloa: PGJE BCS

La Paz, Baja California Sur (Olegario Quintero Informa). Luego de que se informará sobre la ejecución de una persona en la colonia Ruiz Cortinez de la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacó que la víctima fue identificada como originaria del estado de Sinaloa.

Los hechos abrían ocurrido alrededor de las 21:41 horas de este jueves, en un domicilio ubicado en las calles César A. Avente, antes conocida como Veracruz, entre V. Carranza y Manuel M. Diéguez.

Al interior, fue localizado una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se llamó a los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto, en el sitio fueron asegurados diversos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados al laboratorio de la institución para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por su parte, PGJE indicó que el occiso contaba con 48 años de edad y era originario del estado de Sinaloa; fuentes extraoficiales manifestaron que el occiso atendía al apodo de José “El Chapo”.

Finalmente, en el informe, la dependencia no manifestó que la víctima tuviera antecedentes penales, sin embargo, reiteró que se dará continuidad a las labores de investigación correspondientes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permita esclarecer los hechos.

Con información de Colectivo Pericú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *