Imparten taller «El Emprendiz, Juega y Emprende» a estudiantes de COBAES

Imparten taller “el emprendiz, juega y emprende a estudiantes de COBAES

Culiacán . (Olegario Quintero Informa).- Como parte de la capacitación para el trabajo “Formación de emprendedores y empresarios” que se imparte a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, se puso en marcha el taller “El emprendiz, juega y emprende”, en planteles de las cinco zonas de la institución, informó la jefa del Departamento de Formación para el Trabajo de Cobaes, Indira Sarahí López Valdés.

El taller será impartido por Jesús Antonio García Vidales, Manuel Humberto García Vidales y Joel Dayán Salazar Salas, quienes se desempeñan como instructores de Grupo Nova Citix, institución validada por el Instituto Nacional del Emprendedor y estarán a cargo de la capacitación con los estudiantes.

“El emprendiz juega y emprende” forma parte del proyecto institucional “Emprendamos Juntos Cobaes” que promueve la formación de talento y conocimiento para beneficiar el desarrollo económico y social de Sinaloa, y en su primera etapa, se impartió a docentes y jefes de materia, señaló López Valdés.

La capacitación comprende los módulos “Enfrenta tus límites”, “Visualiza tu objetivo” y “Entrena tu mente”, en los que se desarrollará una metodología conformada por propuestas y estrategias para fomentar la cultura del emprendimiento entre los estudiantes, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *