IMSS Sinaloa garantiza atención en urgencias y hospitalización el lunes 19 de marzo

IMSS Sinaloa garantiza atención en urgencias y hospitalización el lunes 19 de marzo

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Sinaloa informa a la población en general que el próximo lunes 19 de marzo está garantizada la atención en los servicios de urgencias y hospitalización para todos sus derechohabientes.

Por ser considerado un día inhábil, en esta fecha se suspenderán los servicios de consulta de Medicina Familiar y de especialidades, así como los servicios en oficinas administrativas.

Para brindar atención a sus derechohabientes, el IMSS cuenta con personal especializado que laborará durante ese día con guardias en el servicio de hospitalización, otorgando la atención requerida de manera oportuna y eficiente.

En Sinaloa, el Seguro Social cuenta con servicios de urgencias en sus ocho hospitales, ubicados en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Costa Rica y Navolato, donde se brinda atención las 24 horas de los 365 días del año.

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con el servicio de urgencias -atención médica continua-, se localizan en Mazatlán (UMF No. 45) y en Culiacán (UMF No. 35, en la colonia Almada; la No. 36 en el Sector Humaya y la No. 46 en el Sector Cañadas.

También operará el servicio de urgencias de las unidades de Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La  Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.

Los servicios se reanudarán el martes 20 de marzo en horario habitual en todas las áreas médicas y administrativas como en sus guarderías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *