IMSS Sinaloa Tiene nuevo delegado

IMSS Sinaloa Tiene nuevo delegado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El nuevo delegado de IMSS en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez, tomó protesta el día de hoy.

Sustituyendo en el cargo a Ariel Leyva Almeida, quien estuvo al frente de la Delegación por dos años, el nuevo delegado del Seguro Social en Sinaloa, dijo estar contento ante el nombramiento.

El ahora delegado, ha fungido como jefe delegacional de Desarrollo de Personal, así como del Área de Auditoría, Quejas y Responsabilidades en Oaxaca, titular del Órgano Interno de Control en Baja California Sur, Jefe de Servicios de Prestaciones Económicas y Sociales, titular de la Coordinación de Organización y Calidad y Coordinador de Atención y Orientación al Derechohabiente en el estado de Michoacán.

También ha colaborado en la Institución en diferentes cargos administrativos como responsable de la Coordinación Técnica de Competitividad y Cultura Institucional en oficinas centrales, titular de la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad, de la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos y de la División de Mejora Continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *