Informa IEES que del 27 de marzo al 05 de abril es el plazo para registros de candidaturas

Informa IEES que del 27 de marzo al 05 de abril es el plazo para registros de candidaturas

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), en cumplimiento a lo estipulado por la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa, informa que el plazo de registro de candidaturas independientes, de partidos políticos, fórmulas, planillas y listas en las elecciones a celebrarse el 1 julio del presente año, será del 27 de marzo al 5 de abril de 2018.

En relación a los candidatos a Diputadas y Diputados por el sistema de mayoría relativa; a las planillas de candidaturas a Presidente Municipal, Síndico Procurador y Regidurías por el  sistema de mayoría relativa; y a las listas municipales de las y los candidatos a Regidurías que serán electos por el principio de representación proporcional, todos esos  registros podrán efectuarse en los Consejos Distritales correspondientes y supletoriamente por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

En cuanto a las listas de candidatos a Diputaciones por el principio de representación proporcional, la entrega de la documentación deberá efectuarse en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *