Integrantes de Cártel de Sinaloa fingían ser ministeriales, pero los descubrieron

Integrantes de Cártel de Sinaloa fingían ser ministeriales, pero los descubrieron

Tijuana. (Olegario Quintero Informa).- Trabajo de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), permitió detener a tres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes al momento de su detención se identificaron como presuntos policías ministeriales.

La movilización policial inició en la colonia La Pechuga, donde se detuvo a tres sujetos a bordo de un pick up blanco con cristales polarizados, que resultó contar con reporte de robo.

Dichos sujetos fueron identificados como Martin ¨N¨, de 23 años de edad, quien estuvo recluso en el Cereso de Tijuana por  delitos contra la salud, robo con violencia y lesiones dolosas.

Luis Ángel ¨N¨, de 20 años de edad, cuyo antecedente penal es por presunta comisión de delitos contra la salud.

José Antonio ¨N¨, de 19 años de edad, estuvo recluso y cuenta con averiguaciones por  presunta comisión de delitos contra la salud; robo equiparado, violencia intrafamiliar, daño en propiedad ajena, lesiones y falsedad ante la autoridad.

Durante la intervención los tres detenidos portaban lo que al parecer eran aditamentos de policía y ostentaron ser policías ministeriales, hecho que tras no ser comprobado, derivó en la detención, turnándose ante la autoridad correspondiente.

Además, según datos arrojados tras trabajo de inteligencia de la PEP, se presume que los tres sujetos pertenecen al Cártel de Sinaloa, información que será verificada y corroborada por la instancia de procuración encargada del caso.

Estos son resultados que el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, transparenta a través de la «Cruzada por la Seguridad, tarea de todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *