Localizan a un ejecutado en un canal de Alhuate

Localizan a un ejecutado en un canal de Alhuate

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Con el tiro de gracia en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un desconocido en un canal de riego del municipio de El Fuerte.

Los bomberos apoyaron a las autoridades del estado para sacar el cuerpo de la persona que estaba atorada entre unos lirios acuáticos.

El hallazgo se realizó a las 10:50 horas del jueves, cuando las personas que pasaban por la obra hidráulica que se ubica en la cercanía del Alhuate y canal lateral 18 se percataron que estaba una persona flotando en el agua y atorado entre los lirios.

Este fue señalado como un sujeto de complexión robusta, de estatura mediana, moreno y que vestía pantalón de mezclilla de color gris y una camisa de color negro con flanjas verdes.

Los agentes policiacos solicitaron el apoyo de los bomberos y al personal de la fiscalía para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Al colocar el cuerpo en la superficie se logró saber que no traía alguna identificación y que presentaba una herida de bala en la parte de la nuca.

Los restos del desconocido fueron llevados a una funeraria donde continuarían con los exámenes de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *