Los detienen con casi 300 dosis de mariguana y cristal

Los detienen con casi 300 dosis de mariguana y cristal

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Los hechos fueron registrados cuando los agentes realizaban recorridos de prevención del delito y conductas antisociales por la calle Donato Bravo Izquierdo y calle Olmecas en la colonia Industrial El Palmito. 

Al llegar al cruce mencionado, dos personas que se percataron de la presencia del operativo coordinado, se echaron a correr, logrando interceptarlos metros adelante. 

Los agentes del orden, les solicitaron una revisión a los hoy detenidos, asegurándoles de bolsas de plástico la droga mencionada. 

Los detenidos manifestaron llamarse Miguel Geovany N. y Mario Alberto N., a quienes los policías les hicieron de su conocimiento que serían detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

Con acciones como esta, se evita que la droga llegue a los consumidores finales y se previene la comisión de otros delitos y conductas antisociales, cumpliendo con la misión que el H. Ayuntamiento de Culiacán, tiene encomendada a  la SSPyTM de brindar a la sociedad de Culiacán un municipio más seguro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *