Operativo sorpresa en bares y centros nocturnos: 24 detenidos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Elementos de las distintas corporaciones policíacas realizaron un operativo esta madrugada, en bares y centros nocturnos de la ciudad, logrando detener a 24 personas.

 

El operativo estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, el Director de la Policial Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva y el Director de la Policial Municipal, Héctor Gutiérrez Cossío.

 

Además de las 24 personas detenidas, se retuvieron seis unidades y 11 más fueron infraccionadas.

 

El recorrido sorpresa comenzó en el centro nocturno denominado “King”, ubicado en la Isla Musala, y después de trasladó al Desarrollo urbano Tres Ríos, donde ingresaron a “El Grito”, “Molokai” y “La Consentida”, para concluir en el “Classico”, ubicado por la salida norte.

 

Después realizaron otro recorrido para asegurarse de que ya hubieran cerrado e instalaron un punto de revisión en la esquina de Enrique Sánchez Alonso y el malecón nuevo.

 

Con patrullas especiales, revisaban las placas de los automovilistas para asegurarse de que no contaran reporte de robo, y detenían a algunas personas para inspeccionar que no viajaran con armas o consumiendo bebidas embriagantes.

 

Al detectarlos, algunos automovilistas intentaban escapar del filtro, se echaban en reversa o tomaban rápidamente otras calles, no todos los lograron.

 

Castañeda Camarillo, dijo que en otras ocasiones han detenido personas armadas o con grandes cantidades de drogas, por eso también tiene el apoyo de Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

 

También acudieron inspecciones del ayuntamiento para asegurarse de que no hubiera menores de edad dentro de los establecimientos y contaran con todos los permisos.

 

El operativo comenzó a las 12 de la noche y concluyó alrededor de las 4 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *