Policía Estatal Preventiva asegura vehículo con reporte de robo y droga en Altata

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer los resultados del operativo implementado por la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva en los municipios de Culiacán y Navolato.

A las 02:00 horas, en las inmediaciones del malecón del puerto de Altata en Navolato, los agentes se percataron de que circulaba una camioneta marca Chevrolet Trax modelo 2017 con vidrios polarizados y enseguida se le marcó el alto para ser inspeccionada. Momentos después de la verificación se concluyó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Mas tarde, a las11:00 horas los agentes transitaban por la calle Fernando Hijar de la colonia Guadalupe en la ciudad de Culiacán cuando al llegar a la altura de la calle Anenehuilco observaron a un hombre con actitud sospechosa quien de inmediato emprendió la huida de forma rápida y se perdió entre las casas. Al mismo tiempo arrojó un paquete que los agentes aseguraron.

Cuando los policías procedieron a la inspección del envoltorio que arrojó al suelo, descubrieron que se trataba de 42 bolsas de polietileno color transparente con hierba de color verde en su interior, al parecer marihuana así como 9 envoltorios de color amarillo con 5.2 gramos de cristal.

Tanto el vehículo como la droga asegurados se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a fin de realizar lo que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *