Policías de Cancún son viralisados por fotos comprometedoras

Policías de Cancún son viralisados por fotos comprometedoras

Cancún. (Olegario Quintero Informa).- Tres elementos de la Policía estatal se tomaron fotografías con un par de turistas extranjeras, las cuales disfrutaban de la playa sin alguna prenda que cubriera sus pechos en Cancún, Quintana Roo, según imágenes difundidas en redes sociales.

Las fotografías, según Noticaribe, fuern publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas Cancunenses” acompañadas por el siguiente mensaje: “Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún”.

Sin embargo, aun que la foto logró ser compartida mas de 2 mil veces, esta fue eliminada ya que el administrador de la página denunció que había sido amenazado en mensajes privados antes de que borrara las fotografías de los uniformados.

Las imágenes corresponden al 11 de marzo y fueron tomadas en Playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún, alrededor de las 16:00 horas.

Tras dicho suceso, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se iniciará un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia para las tres personas implicadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *