Presentan programa de actividades con motivo del “Día Internacional de la Felicidad”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Felicidad” el próximo martes 20 de marzo, el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal de Cultura y en colaboración con diferentes asociaciones civiles, llevará a cabo un programa de eventos encaminados a fomentar la práctica de buenos valores y la sana convivencia social.

Leticia Santos Castro, directora general del IMCU, informó que de manera coordinada con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), representación Culiacán, y el director de Hapines, Miguel González, se realizará el evento “Culiacán #Ciudad Feliz”, que suma a diversas asociaciones civiles en una misma causa para promover el bienestar social con acciones de desarrollo humano.

Detalló que en el marco de las actividades de dicho evento, el acto inaugural será a las 9:00 horas en el Palacio Municipal donde se instalará el muro de gratitud más grande del mundo; asimismo, anunció la realización de conferencias sobre la felicidad en el patio del edificio, y una caminata que partirá desde el puente bimodal hasta el Ayuntamiento.

“La finalidad de la vida es la felicidad, es la meta de todas las demás metas. Tendemos a creer que es resultado del éxito la acumulación de riquezas, la salud o las buenas relaciones, sin embargo no es así; todos estos factores son consecuencia de la felicidad, no su causa, y es ahí donde reside la importancia de todas estas actividades”, destacó Leticia Santos.

De igual forma, resaltó que por instrucciones del presidente municipal, Antonio Castañeda Verduzco, este programa recibe todo el respaldo del Ayuntamiento a fin de que sea un éxito total y pueda difundirse a lo largo y ancho de la capital sinaloense, pues es un servidor público consiente del impacto positivo que produce una sociedad sana y con actitud positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *