Promocionan en Sinaloa la Feria Nacional San Marcos 2018 “Hasta el alma grita”

Promocionan en Sinaloa la Feria Nacional San Marcos 2018 “Hasta el alma grita”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Del 14 de abril al 6 de mayo, Aguascalientes será sede de la Feria Nacional de San Marcos 2018, que en esta edición denominada “Hasta el alma grita”, conmemorará el 190 aniversario de tan majestuoso evento.

Irma Eugenia Medrano, secretaria de Turismo de Aguascalientes, encabezó este miércoles la promoción de dicho festejo en el estado de Sinaloa, señalando que se espera que al menos 8 millones de feriantes visiten durante ese lapso las más de 90 hectáreas destinadas para esta edición.

Este año, el estado invitado es Durango, y se espera tener una derrama económica de poco más de 7 mil millones de pesos.

La funcionaria señaló que se prevén más de 2 mil eventos, se los cuales el 85 por ciento son gratuitos, con excepción de las presentaciones en el Palenque y las corridas en la Monumental Plaza de Toros.

Se contará con el Foro de las Estrella, donde estarán de manera gratuita Enrique Bunbury, Caifanes, Zoé, Ana Torroja, Los Ángeles Azules y Yuridia. Asimismo se llevará el Torneo Internacional de Voleibol de Playa, así como prestigiosos premios culturales.

Medrano Parada agregó que se tendrá el mayor recinto ganadero de América Latina, la Exposición Agroalimentaria, espectáculos sobre hielo, así como un desfile por el Centro de la ciudad y la coronación de la Reyna de la Feria.

Indicó que, además, los paseantes pueden visitar con toda seguridad los 11 municipios del estado y sus extraordinarios pueblos mágicos: Calvillo, San José de Gracia y Real de Asientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *