Reconoce Quirino que los trabajos son insuficientes contra feminicidios

Reconoce Quirino que los trabajos son insuficientes contra feminicidios

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- A pesar de la alerta de genero declarada en Sinaloa, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, señaló que no se han logrado resultados satisfactorios. por lo que reafirmo que su administración seguirá trabajando para disminuir los índices de la violencia en contra de las mujeres sinaloenses.

Sin embargo, dijo que referente a las cifras del año paso se ha visto progreso, lo cual es insuficiente, pero se sigue trabajando fuertemente y a pesar que desde los inicios de su gobierno Sinaloa pidió que se decretara en la entidad la medida preventiva de la alerta de género, lo avances no han sido notorios.

«Es necesario que toda la sociedad se involucre para resolver este flagelo, ya que el problema de la violencia de género le compete a la sociedad. Sobre todo en el terreno de los valores y la educación preventiva», indicó.

A su vez, el gobernador comento que, desde hace mucho tiempo se tiene el problema severo de la violencia intrafamiliar, y se necesita trabajar mucho en el tema de los valores y de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *