Resultan dos personas lesionadas en accidente

Redacción 06/03/2018

Resultan dos personas lesionadas en accidente

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Dos personas resultaron lesionadas cuando participaron en un accidente que se dio frente a la central Milenium en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, que después se retiraron de la zona.

Los nombres de los lesionados no fueron proporcionados por las autoridades, solo se indicó que estos eran los conductores de las unidades que participaron en los hechos viales.

Los agentes viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicaron que las unidades que participaron es un vehículo Volkswagen Ventor de color gris, con placas de Sinaloa y una camioneta Suzuki de color blanco.

Las personas del sector indicaron que el accidente se dio alrededor de las 04:40 horas del martes, cuando observaron que ambas unidades circulaban por el bulevar Alfonso G. Calderón y al llegar a la altura de la central de autobuses, el conductor de la Suzuki bajo velocidad a la unidad, lo que provocó que la persona que conducía la unidad Ventor se le impactara por la parte de atrás, provocando que la camioneta saliera proyectada y terminada volcada.

Los agentes de tránsito se colocaron de forma estratégica para evitar que se diera otro accidente en el lugar.

Al ser reportado los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a las personas que indicaron que tenían hematomas y raspadoras, lesiones que no ameritaban el traslado.

Agentes de tránsito solicitaron la documentación de ambos conductores y les tomaron la declaración para establecer más a detalle como fue el percance vial.

Las unidades fueron retiradas del lugar y llevadas a una pensión asignada por los agentes de tránsito.

Con información de El Sol de Sinaloa