Salvador Alvarado se suma a red de comedores comunitarios

Salvador Alvarado se suma a red de comedores comunitarios

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Salvador Alvarado, Sinaloa, a 28 de marzo de 2017.- Para reforzar la estrategia del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de continuar abatiendo la carencia alimentaria en la entidad y escribir una nueva historia para los sectores más vulnerables, hoy se puso en operación el comedor comunitario ubicado en la comisaría de Álamos de los Montoya, en Salvador Alvarado.

El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños subrayó que este municipio ahora tendrá cinco espacios de alimentación sana, variada y suficiente, gracias a la voluntad de su presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera.

Destacó que si bien el año pasado no se pudo concretar que se sumara a la red de comedores hoy es una realidad, fortaleciendo también el servicio que brinda DIF Sinaloa, en sus 333 espacios, así como el Instituto Sinaloense de la Juventud con 30 sitios al interior de las preparatorias y universidades en beneficio de estudiantes de bajos recursos.

El delegado de SEDESOL en Sinaloa, Alberto Salas Beltrán dijo que estas acciones que benefician a la población más desprotegida forman parte de una estrategia del Gobierno Federal para elevar la calidad de vida en las zonas de atención prioritaria.

De los 50 nuevos comedores comunitarios en la entidad, cinco estarán ubicados en Salvador Alvarado, en la colonia 10 de Mayo, 15 de Julio, Maquío Clouthier, Renato Vega y Álamos de los Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *