Se registra un lesionado tras persecución en Las Quintas

Se registra un lesionado tras persecución en Las Quintas

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una persecución entre fuerzas policiacas y civiles se registró en la Colonia Las Quintas, en el lugar  las autoridades solo localizaron el vehículo abandonado y accidentado con otra unidad.

El vehículo Audi de color blanco modelo 2017  fue encontrado por la calle Esteban Flores y Miguel Hidalgo en la colonia antes mencionado.

La persecución se registró a las 13:45 horas de hoy martes,  cuando los agentes policiacos ubicaron el vehículo de lujo a exceso de velocidad, en el sector de las Quintas.

Se dijo que al ver la presencia de  las autoridades trataron de escapar entre las calles del sector hasta llegar a la calle Esteban flores y Miguel Hidalgo, donde se accidentaron.

El saldo fue de un lesionado, el tripulante de nombre Luis «N», quien en esos momentos pasaba por la vialidad.

Cuando llegaron las autoridades policiacas sólo encontraron la unidad abandonada,  un agente del ministerio público acudió a la zona al igual agentes de tránsito para que se hiciera cargo de los hechos.

Se dijo que en el lugar hubo intercambio de disparos desde un helicóptero que realizó sobrevuelos en la zona para buscar a los presuntos ladrones que atraparon por entre las casas del sector.

Con información de EL Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *