Seguro Popular mantendrá módulos de atención en vacaciones

Seguro Popular mantendrá módulos de atención en vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Reduciendo el número de módulos pero garantizando la atención, el Seguro Popular estará brindando servicios durante este periodo vacacional, garantizo su Director General, Jesús Ignacio Barros Cebreros.

Del 29 de marzo al 1 de abril solo estarán operando 5de los 32 módulos de atención en el estado; en los Hospitales General de Los Mochis, Guasave, Mazatlán, Culiacán y en el Hospital de la Mujer, con horario de atención de 7:00 AM .a 7:00 PM.

Barros Cebreros, dijo que es importante que las personas afiliadas al Seguro Popular tengan su póliza vigente, de los contrario no podrán ser atendidos en otros estado, en caso de salir de vacaciones y requerir intervención médica.

Señalo que el año pasado 966 sinaloenses fueron atendidos en hospitales fuera del estado, y mil 624 personas de otras entidades recibieron atención médica en Sinaloa.

Para afiliarse, recordó que solo requieren la CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía y no tener prestación en salud del IMSS o ISSSTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *