Sin piedad fue asesinado un joven en la colonia Rincón del Parque

Redacción 09/03/2018

Sin piedad fue asesinado un joven en la colonia Rincón del Parque

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Sin piedad fue asesinado un joven en las cercanías del fraccionamiento Rincón del Parque y de un jardín funerario del sector sur de la ciudad.

La víctima que no traía documentación y presentaba golpes en el cuerpo, huellas de tortura y lesiones de bala. Además, que tenía las manos sujetadas a la espalda.

A pesar que el Consejo Estatal de Seguridad Pública calificó una diminución en la incidencia de ejecuciones, estas se han seguido presentando en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán y en otro municipio.

De acuerdo a la información proporcionada, el despliegue policiaco se dio a las 02:20 horas del viernes, cuando los veladores de una obra en construcción y de unos automovilistas que transitaban por el bulevar Geovani Zamudio se percataron que había una persona tirada sobre el bulevar y al reportarlo al número de emergencia 911 se armó un operativo.

Las autoridades indicaron que en un principio se presumió que se trataba de una persona atropellada, pero que al llegar a la zona confirmaron que era un ejecutado a balazos.

Los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al desconocido confirmaron el deceso, los socorristas lo cubrieron con una manta de color azul, para después retirarse de la zona.

El occiso estaba boca abajo con las manos sujetadas a la espalda, el cuerpo se ubicó a 500 metros de la Costerita y a unos metros del campo santo “Jardín Guadalupano”.

El ejecutado fue señalado como una persona joven, delgado, moreno claro y que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis del mimo color.

Sobre el pavimento se encontraron algunos indicios del homicidio, al finalizar el trabajo de campo se ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y llevado al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa