Sinaloense es atacado a balazos en La Paz

Redacción 12/03/2018

Sinaloense es atacado a balazos en La Paz

La Paz, Baja California Sur (Olegario Quintero Informa).- Este lunes 12 de marzo, un hombre ingresó al Hospital Juan María de Salvatierra con lesiones por impacto de bala, esto después de que fuera agredido por sujetos armados en las calles Josefa Ortíz de Domínguez y Legaspy, en la capital del estado.

Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima de 32 años, es originaria de Sinaloa y atiende al nombre de Jorge, mismo que dijo ser trabajador en el ámbito de la construcción.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 6:50 horas de este lunes, vecinos de la colonia Centro, reportaron  a una persona que presentaba sangrado en el rostro, por lo que se solicitó la presencia de una unidad paramédica.

Al arribar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se percataron que la víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia.

Finalmente, se desconocen las causas de la agresión, entre tanto autoridades darán inicio a los procesos de investigación para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento del hecho.

Cabe mencionar que, durante este lunes 3 personas han sido asesinadas a tiros en diversos puntos de la ciudad; mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de NBCS Noticias