Toma protesta hijo de Gerardo Vargas al frente de la Red de Jóvenes por México en Sinaloa

Melissa Sarabia 08/03/2018

Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La red de Jóvenes por México en Sinaloa, perteneciente al PRI, renovó hoy su dirigencia, al tomar protesta a su nuevo coordinador estatal, cargo que asumió Gerardo Vargas Torres, hijo del ex secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Al asumir el cargo que dejó el diputado con licencia, Andrés Félix Zavala, el nuevo coordinador dijo sentirse agradecido con los dirigentes estatales y municipales del partido como lo son Carlos Gandarilla y el presidente de laRed a nivel nacional, Pablo Ángulo Briseño, quien estuvo presente en el evento.

Aseguró que su compromiso será apoyar a los jóvenes a quienes dijo tienen la oportunidad de ser representados y el deber de representar al país, sobre todo en este proceso electoral.

“Tengan la seguridad de que a partir de hoy vamos a trabajar renovados con fuerza y convicción”, les expresó.

Por su parte Pablo Angulo, Andrés Félix y Carlos Gandarilla brindaron sus felicitaciones al nuevo coordinador y llamaron a los jóvenes a trabajar en conjunto con el para hacer un buen papel en estas elecciones, pues son ellos quiénes decidirán el rumbo que estas seguirán.