Acude el gobernador Quirino Ordaz a inicio de campaña de Meade en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió este domingo a la ceremonia organizada por el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, al comenzar de manera oficial la campaña presidencial del candidato tricolor, José Antonio Meade.

Fue en un céntrico hotel de la ciudad donde los diversos candidatos a un puesto de elección popular, cuadros distinguidos de los partidos que conforman la Coalición Todos somos México, y el gobernador siguieron a través de una videoconferencia el inicio de las actividades proselitistas de Meade Kuribreña, quien decidió iniciar su campaña en Yucatán.

Ante tal escenario, el gobernador fue cuestionado sobre si no se podría malinterpretar su presencia en un acto partidista, respondiendo que también es ciudadano, aunque dejó en claro que como autoridad siempre respetará la ley y actuará conforme a derecho.

«Así es que, pues me siendo además orgulloso de que este partido, el PRI, mi partido, es quien me llevó a la gubernatura, es un bonito evento de inicio de campaña del candidato presidencial, pero nosotros siempre nos conduciremos en el marco de la ley, respetando la normatividad y haciendo nuestra chamba, que es generando mucha inversión», dijo Ordaz Coppel.

Señaló que todos sus funcionarios tienen la instrucción de hacer buen uso de los recursos públicos y los programas sociales, a sabiendas de que el que no lo haga se irá. Además, negó que vaya a dar consejos a los candidatos.

«Eso es tema de los partidos, a mí me toca gobernar. Yo soy gobernador y como gobernador respetaré la ley siempre», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *