AMLO se compromete a acabar con la corrupción y la impunidad

AMLO se compromete a acabar con la corrupción y la impunidad

México. (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy a acabar con la corrupción y la impunidad, “yo no voy a fallarles”.

En la Plaza Principal de Tequila, agregó que tiene tres principios que le inspiran: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, voy a cumplir todos los compromisos: primero voy a acabar con la corrupción porque ese es el cáncer que destruye al país”.

El aspirante presidencial manifestó que “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, eso se van a terminar con los lujos, así como con las pensiones de los ex presidentes de la República”.

Expresó que “estamos muy cerca de la transformación que necesita nuestro país, el anhelado cambio verdadero, este movimiento es la esperanza de millones de mexicanos, pero sobre todo de la gente humilde, de la gente pobre”.

“Vamos a terminar con la corrupción, nada de qué va a ser muy difícil, sí se puede, me canso ganso de que vamos a acabar con la corrupción”, afirmó.

Sobre la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para incluir a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” en la boleta presidencial para los comicios del 1 de julio, comentó que es un delito la falsificación de firmas, “puede ser que haya gente en prisión por falsificar firmas, y en este caso falsificaron millones de firmas y resulta que son exonerados, no pasa nada y son candidatos”.

Mencionó que Jaime Rodríguez Calderón “es un candidato independiente, pero independiente del pueblo».

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena, Andrés Manuel López Obrador, continuará este día su campaña en el estado de Nayarit.

Con información de El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *