Asaltante balea a un joven motociclista

Asaltante balea a un joven motociclista

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Tras haber sido atacado a balazos por un sujeto empistolado que lo despojó de su motocicleta en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, un joven motociclista quedó internado en el hospital.

Autoridades informaron que la víctima lleva por nombre Osvaldo de 22 años de edad y al momento del atentado conducía una motocicleta de la marca Italika, de la que no se dieron a conocer detalles.

De acuerdo con el reporte, el registro del incidente ocurrió al rededor de las 8 de la mañana de este Jueves sobre la calzada Heroico Colegio Militar a la altura del fraccionamiento Nueva Galicia y en la zona que comprende el Mercado de Abastos.

Según los informes, el joven fue agredido a balazos por un asaltante al resistirse a ser despojado de la motocicleta y posteriormente el delincuente se dio a la fuga con todo y unidad por entre las calles del sector.

Minuos mas tarde el joven fue trasladado al hospital donde  fue atendido por los médicos del nosocomio mientras que elementos de las distintas corporaciones realizaron un operativo de búsqueda en la zona sin lograr capturar al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *