Asegura Aarón Rivas que será el portavoz de los sinaloenses ante el Gobierno Federal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A ser el portavoz de las necesidades de los Sinaloenses ante las dependencias del Gobierno Federal, se comprometió el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Aarón Rivas Loaiza.

Al realizar un recorrido por el Mercado Garmendia, el abanderado de la  coalición PRI – PVEM y PANAL, garantizó que, de llegar a la Cámara de Diputados, tocará las puertas necesarias para buscar soluciones a las problemáticas de la ciudadanía.

“Desde donde yo esté, por supuesto que, voy a ayudar al mercado pero voy a ayudar a quien me permita ser su portavoz en las dependencias de gobierno”, expresó.

A una semana de haber iniciado campaña, reiteró que desde todos los cargos públicos que ha ostentado ha cumplido lo que promete, por lo que en esta ocasión, desde San Lázaro no sería la excepción.

Con los locatarios, Rivas Loaiza fincó el compromiso de atender una de sus principales demandas y también de los Culiacanenses; buscar la manera de que el Mercado cuente con un estacionamiento que permita a los consumidores arribar fácilmente y con ello también, se incrementen sus ventas.

“El compromiso que tuve con ellos es ver cómo podemos ayudarles a que consigan un estacionamiento para que el consumidor que va el mercado tenga la facilidad de estacionarse y que el mercado Garmendia siga siendo el mercadon de Culiacán”, comentó.

Asimismo, se comprometió a apoyarlos para que el mercado pueda autofinanciar la energía eléctrica de sus establecimientos, a través de un programa del Instituto Nacional del Emprendedor.

“Como Diputado Federal, quieren que les ayude para que el mercado se pueda, de alguna manera, autofinanciar la energía eléctrica. El Instituto Nacional del Emprendedor tiene recursos para que este tipo de negocios puedan hacer un proyecto ejecutivo y poder participar en una bolsa de recursos que seguramente les puede ayudar a todos los locatarios”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *