Aseguran droga y detienen a una persona

Aseguran droga y detienen a una persona

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La dependencia estatal da a conocer que la Policía Militar en coordinación con la Policía Estatal Preventiva realizó el aseguramiento de droga y la detención de una persona este martes 03 de abril.

El aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia 5 de febrero de la ciudad de Culiacán siendo aproximadamente a las 00:45 horas cuando un sujeto fue sorprendido al transportar una mochila, además, actuaba de forma sospechosa al tiempo que trataba de evadir a la autoridad policial.

Tras la revisión correspondiente, se encontró que la mochila propiedad del sujeto contenía 38 bolsas de plástico transparente con hierba de color verde, al parecer marihuana. Asimismo, se encontraron 33 envoltorios de un material granulado, con las características del cristal y 5 envoltorios con polvo blanco que de acuerdo a sus características se trata de cocaína.

El hombre fue detenido e identificado como Roger “N” quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente al igual que la droga asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *