Buscan a joven de Nayarit desaparecido en Mazatlán, Sinaloa

Buscan a joven de Nayarit desaparecido en Mazatlán, Sinaloa

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un joven de 22 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica (UT) de Nayarit, ha sido como reportado como desaparecido en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde radicaba hace aproximadamente tres meses, pues se encontraba realizando su servicio social en un hotel local.

Se trata de Ismael Ulloa Castellón, estudiante de mercadotecnia, que realizaba su servicio en el hotel Vidanta, desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, cuando alrededor de las 19:30 horas salió de la colonia Mazatlán 3 para dirigirse a la casa de un familiar, en el fraccionamiento Villa Galaxia, a donde ya no llegó.

Según el reporte de sus familiares, que de inmediato denunciaron la desaparición a través de redes sociales, Ismael vestía pantalón tipo pants, color gris, playera clara y mochila verde. Su familia también comenzó a pegar posters con su fotografía y sus datos en distintos puntos del puerto, en busca de la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Incluso los padres del joven llegaron desde Nayarit a Mazatlán la noche del pasado viernes y de inmediato acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente por la desaparición de su hijo.

Sus familiares solicitan a la ciudadanía que si tienen alguna información del paradero del joven Ismael Ulloa Castellón, se comuniquen al teléfono 669 196 03 54.

Con información de El Sol de Nayarit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *