Cohesión y Unidad, términos que definirán la victoria del PRI en julio: Carlos Gandarilla

Cohesión y Unidad, términos que definirán la victoria del PRI en julio Carlos Gandarilla

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El PRI es un partido cuyas fortalezas radican en su diversidad interna, cohesión, pero principalmente en la unidad de su militancia, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla García, durante su gira de trabajo por el municipio de Guasave.

Unidad que, agregó, permitirá que el voto duro del PRI sea clave en las aspiraciones de este instituto político para obtener la victoria el próximo mes de julio.

“Nosotros tenemos en el PRI a gente con muchos años de militancia, lo mismo en Guasave y en todo Sinaloa, al igual que empresarios que han sido parte del proyecto de nuestro partido a lo largo de los años, y esa es una fortaleza que tenemos, hay diversidad interna”, manifestó.

El líder estatal del PRI reconoció que la tarea del Comité Directivo de Sinaloa es seguir trabajando en esa cohesión, y seguir promoviendo la unidad interna, pues un partido unido, es un partido motivado.

Durante esta gira de trabajo por el norte de Sinaloa, la dirigencia estatal del PRI continuará la cercanía con su militancia, por los municipios de Choix y El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *