Conceden licencia para alcaldes de Navolato, Cosalá y Mocorito

Conceden licencia para alcaldes de Navolato, Cosalá y Mocorito

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Congreso del Estado aprobó las licencias solicitadas por los alcaldes de Navolato, Cosalá y Mocorito, así como a algunos regidores.

En el caso del ayuntamiento de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, solicitó separarse de su cargo de manera definitiva, por lo que temporalmente ocupa su lugar la regidora Alma Leticia López Ibarra, mientras el Congreso del Estado nombra un presidente sustituto.

En el caso de Cosalá y Mocorito, Carla Úrsula Corrales Corrales y Jesús Guillermo Galindo Castro, respectivamente, solicitaron licencia de manera temporal, y sus puestos están siendo ocupados provisionalmente por las regidoras María de Jesús Hernández Sarabia y Mireya Rochín Barraza.

Además, se informa de la licencia temporal concedida a las regidoras Maricela German Vega, Josefina Luna Otáñez, y los regidores Jesús Mario Zepeda Fernández y Héctor Sánchez Sánchez, y entraron en funciones sus suplentes, Servando Sánchez Sánchez, María Guadalupe Beltrán Ruíz, Amalia Cota Vega y Francisco Javier Zepeda Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *