Contacto permanente con sus representados, ofrece Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La atención permanente a mis representados será una característica de mi gestión como Diputado Federal del distrito 05, aseguró Aarón Rivas Loaiza.

El candidato a una curul en San Lázaro de la alianza “Todos por México”, adelantó que tal como lo hizo como Diputado local, en esta ocasión también contará con una Oficina de Gestoría que atenderá a todos los Culiacanenses.

Acompañado de su suplente, Gabriel Ballardo, precisó que se ofrecerán servicios como gestoría social, consultas médicas, cortes de cabello y de manera muy especial asesoría en la elaboración de proyectos productivos para jefas de familia y personas que quieran poner un negocio.

“Una oficina donde voy a hacer lo mismo que en 2016 como diputado local, habré de tener jóvenes que apoyen en la elaboración de proyectos para el autoempleo, para los créditos, los proyectos de jefas de familia, pero también atenderé con médicos, cortadores de cabello”, expresó.

Seguro de que busca ser el mejor Diputado Federal que haya tenido Culiacán y Sinaloa, Aarón Rivas, dijo que esta Oficina le permitiría estar en contacto permanente con sus representados para ser el interlocutor e intermediario en las gestiones que soliciten.

Destacó que como Legislador local, en su Oficina de Gestoría, se otorgaron casi 7 mil 600 servicios, se rehabilitaron 45 planteles escolares, se asesoró a 980 personas para la elaboración de su proyecto productivo, se otorgaron 414 asesorías jurídicas y más.

Estas declaraciones, las dio el Candidato a Diputado Federal, durante su gira de trabajo por Aguaruto, donde además de reunirse con habitantes de esta sindicatura, saludó a comerciantes y vecinos de la plazuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *