Detienen a un menor de 16 años con drogas en el Fraccionamiento Prados del Sur

Detienen a un menor de 16 años con drogas en el Fraccionamiento Prados del Sur

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la SSPyTM y de la Sedena detuvieron a un menor en posesión de diversas drogas.

La detención se registró cuando los elementos del operativo coordinado, recorrían las calles del Fraccionamiento Prados del Sur y al circular por la calle Mar de Cortés, entre Islas Salomón e Islas Molucas, observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba sentado en una macetera y al darse cuenta que arribaban elementos policiacos corrió, por lo que se le pidió detenerse, haciendo caso omiso a tal petición.

De inmediato fue perseguido y detenido metros adelante, tratándose de un menor de 16 años, a quien se le aseguraron de la bolsa izquierda de su pantalón 6 bolsas de plástico de color azul con la leyenda de Mont Blanc, que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 6 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y 7 bolsitas que contenían hierba verde, al parecer mariguana.

Ante los hechos, fue aprehendido por Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *