Detienen a una persona en el Palmito con motocicleta robada

Detienen a una persona en el Palmito con motocicleta robada

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La dependencia de Seguridad Pública de Sinaloa informa sobre el aseguramiento y detención de una persona que llevó a cabo la Policía Militar en coordinación con la Policía Estatal Preventiva este viernes 27 de abril.

A las 11:40 horas del día de hoy, agentes militares y estatales realizaban recorridos de seguridad, vigilancia, prevención y combate al delito en la calle Aztecas y Cruz Medina, de la colonia Industrial El Palmito, de la ciudad de Culiacán.

En la zona señalada, un hombre viajaba a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa por lo que policías le marcaron el alto y procedieron a realizar una revisión.

Tras la inspección se determinó que la motocicleta cuenta con reporte de robo. Por este motivo, el hombre, identificado como José Fermín “N”, fue detenido.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, color blanco, modelo 2017 con placas de circulación sobrepuestas del estado de Sinaloa. Dicha unidad motriz cuenta con reporte de robo el día 10 de febrero del 2018

El detenido y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *