Dloble ejecución se registra la madrugada de este miércoles

Dloble ejecución se registra la madrugada de este miércoles

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un doble homicidio fue reportado la madrugada de este miércoles por una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga ubicada al oriente de la ciudad, al atender lo informado, agentes municipales confirmaron el hecho. 

En el reporte oficial quedó asentado que se trataba de dos personas del sexo masculino, uno de ellos fue identificado con el nombre de Gabino N, quien vivía a metros de donde ocurrió la agresión, la otra persona quedó en calidad de desconocida, sólo se informó que vestía en su totalidad de negro y no rebasaba los 30 años. 

La múltiple ejecución ocurrió sobre la calle Cuitláhuac casi esquina con Tezozómoc, en el popular sector antes mencionado. 

Vecinos del lugar mencionaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero por temor a resultar lesionados, no salieron a ver que sucedía, por tal motivo las autoridades no tienen referencia de los agresores. 

Del lugar fueron levantados varios casquillos percutidos de bala calibre .45 que serán parte de la investigación de elementos de la Fiscalía Estatal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *