Ejecutan a exdirigente de Morena en Zumpango, Guerrero

Ejecutan a exdirigente de Morena en Zumpango, Guerrero

México. (Olegario Quintero Informa).- La noche del jueves fue atacado a balazos Ricardo Bravo, exdirigente de Morena en el municipio de Zumpango. Perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital Raymundo Abarca Alarcón de esa ciudad.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, personal de la policía estatal reportó que alrededor de las 20:30 horas, ingresó Bravo Lázaro al nosocomio con dos impactos de bala en la mandíbula y el cuello, a bordo de un vehículo particular.

En 2015, Ricardo Bravo fue expulsado del partido por apoyar la candidatura de Beatriz Mojica Morga como gobernadora de Guerrero por el PRD.

Bravo Lázaro era empresario en Chilpancingo, tenía 52 años de edad. La esposa de la víctima, Judith, de 39 años de edad, refirió que ella y su esposo circulaban sobre la calle Libertad del Barrio de la Guadalupe, en Zumpango, frente a la iglesia Santa Anita, cuando dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta, dispararon contra su esposo, dejándolo gravemente herido.

Con información de el financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *