El Distrito 05 ya no es el mismo que en el 2015: Aarón Rivas

El Distrito 05 ya no es el mismo que en el 2015: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 05 de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, señaló que las condiciones actuales son muy distintas a las que orillaron a su partido a perder en ese mismo distrito en el 2015, por lo que tiene la confianza de que sacará el triunfo el próximo 01 de julio.

Durante conferencia de prensa, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, señaló que en la elección del 2016 fue él quien sacó más votos en Culiacán, lo cual espera repetir en los actuales comicios, donde ratificó que la configuración del Distrito 05 cambió debido a la redistritación que sufrió Sinaloa.

Indicó que, de acuerdo al perfil que ha mantenido en la función pública, de llegar a la Cámara de Diputados le gustaría formar parte de la Comisión de Presupuesto. Ello, por su experiencia tanto como secretario de Desarrollo Económico como por haber sido dos veces presidente de la Comisión de Hacienda y Administración del Congreso del Estado.

Señaló que, durante sus recorridos, ha encontrado diversas inquietudes entre la población, sobre todo de los jóvenes, quienes además del tema de la inseguridad ven como prioridad la necesidad de apoyo tanto para estudiar como para comenzar a activarse en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *