El gran cambio en este país se dará por las mujeres: Mario Zamora

Ahome, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). La ganas, responsabilidad y entrega de las mujeres serán lo que transforme al país, expresó esta tarde Mario Zamora.

“El gran cambio hacia adelante que este país va a dar va a ser por las mujeres. Todos los créditos que la financiera entregó a una mujer que se puso a trabajar, el cien por ciento del crédito regresó. La mujer es mucho más responsable, porque se preocupa por sus hijos, por su familia; se preocupa y ocupa más que los hombres.”

El candidato al Senado de la coalición Todos por México sostuvo una reunión con habitantes de El Guayabo, Ahome, donde comentó que es necesario votar por los candidatos más preparados, para que las becas y otros beneficios lleguen a los más necesitados.

“En México quien llega a graduarse de la preparatoria estadísticamente vive cinco años más y recibe una oportunidad de mejores empleos, mientras que el que no la termina casi casi está condenado a llevar una vida muy complicada, con muchas limitaciones. Y no se vale que por un tonto, por un rata, ese niño no tenga esa beca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *